My basket - 0 item

Your basket is empty
Free delivery in shop

Free delivery in shop

Total :
Saved :

LAS REBAJAS DE CATIMINI

Desde el miércoles 8 de enero hasta el martes 4 de febrero de 2020, en las tiendas Catimini y en la tienda electrónica oficial de la marca www.catimini.com, disfrute de numerosos artículos rebajados en toda la colección de invierno de Catimini: prendas infantiles bebé niña, bebé niño, mini niñamini niñoniña, niño, así como numerosos accesorios y zapatos.

Suscríbase al boletín informativo de Catimini y reciba todas nuestras ofertas exclusivas, las novedades de la marca y las tendencias en moda infantil.

Las rebajas de Catimini son la ocasión soñada para disfrutar de la colección de otoño-invierno 2019 a precios reducidos y renovar el armario de sus hijos. Descubra todas sus prendas favoritas: vestidos, faldas, camisetas, pantalones, cárdigan... para niñas y niños con hasta un 50 % de descuento. Déjese guiar y descubra la selección de sus sueños a un módico precio.

MIENTRAS TANTO, DESCUBRA NUESTRA COLECCIÓN DE PRIMAVERA-VERANO 2020



baby girl baby boy
kid girl kid boy

Rebajas bebé niña: lo esencial en un armario para bebé niña y canastilla niña . Catimini viste a todos los pequeños de la cabeza a los pies: bodis, pijamas, mantas, peluches, conjuntos e incluso patucos. Descubra próximamente nuestra selección de artículos para bebé a precios reducidos.

Rebajas bebé niño: lo esencial en un armario para bebé niño y canastilla niño. Catimini viste a todos los pequeños de la cabeza a los pies: bodis, pijamas, mantas, peluches, conjuntos e incluso patucos. Descubra próximamente nuestra selección de artículos para bebé a precios reducidos.

Rebajas niña: para las niñas de 2 a 16 años, Catimini le propone todas las prendas indispensables en un armario de niña pequeña: vestidos estampados, faldas, impermeables de goma, leggings, chaquetas, accesorios y zapatos.. Descubra nuestra selección de productos para niñas a precios reducidos.

Rebajas niño: para los niños de 2 a 14 años, el vestidor se compone esencialmente de camisetas estampadas, polos, sudaderas, vaqueros, chaquetas, parkas y accesorios. Descubra a partir de final de junio todos los artículos rebajados para niños.


3 € d'achat = 1
La mode voit

Des occasions
de pouvoir
utiliser ses points
fidélité
contre
des bons d’achat

Sur le tapis

On vous gâte
d’attentions
privilégiées :
Ventes Privées,
Avant-Premières,
ateliers...